Apere ti Oshosi.

Oshosi habla en el Oráculo de Biagué cuando los cocos forman la punta de una flecha, esto es uno cercano y tres juntos alejados conformando la punta de la flecha.

coco-oshosi

Invocación:

Ikepe minu adura. Ai ku Baba wa.

Signos:

Alafia. Dice Oshosi que se adelante, que así como está van a sufrir sus enemigos, mientras que usted con su paso recto y limpio va adelante. Que no tema que él estará a su lado, que lo llame y que va a triunfar en lo que va a emprender. Que le encienda una vela a los guerreros y le ponga un poco de aguardiente de caña.

Itawa. Dice Oshosi que tiene que rogarse la cabeza 3 veces al año y atender a los guerreros ya que siempre en su camino hay algo más.
Eyeife. Dice Oshosi que no tema, que él le ayuda a salir de sus problemas. Oshosi le brinda algo a los guerreros para que todos ayuden en sus empeños limpios.

Okana. Dice Oshosi que se aleje de los males inesperados, que son duros los tropiezos y muchos los enemigos, y todo esto se debe a su propia culpa y a su forma de actuar y no a la culpa de sus enemigos. Que debe agarrarse y reservarse un poco más en sus pasos y que hasta los suyos tienen para usted malos ojos y le cortan las oportunidades.

Oyekun. Dice Oshosi que eggun le impide ir adelante, que el muerto está en el medio pidiéndole ayuda para poder indicarle sobre una oportunidad de desahogo para usted. Después de hacerle misa al eggun, ruéguese la cabeza con paloma blanca invocando el nombre de Obbatalá.


Formulario Contacto


Nombre:*
E-mail:
País:*
Mensaje
Verificacion:

Consultas de Santería

Llámenos para concertar su cita, contáctenos por Whatsapp o rellene el formulario de contacto .

Tlf. 0034 622411755

Distintas tiradas del coco