Apere ti Oshún.

Oshún habla en el Oráculo de Biagué cuando los cocos forman una curva o arco, representando el arcoíris.

coco-oshunSuyere:

Iya mi Oshún, mori yeyeo abele ora yin kolosin, Yeye kami kuenase kuenasi kuegue ano ayua.

Signos:

Alafia. Dice Oshún que no tema que ya tiene que recibir un dinero, que esta es la oportunidad que tiene para llevar a cabo todos sus planes y vencer en amores, negocios, viajes y peticiones, pero si cada dos meses se ruega con gallina y paño amarillo, estará contigo.
Itawa. Dice Oshún que ponga lo que le falta a la obra, porque sin obbi todo es amargo y sin derecho del trabajo, nadie trabaja a gusto, dice que no olvides el aku eya, awadó y que lo lleves al rio.

Eyeife. Dice Oshún que lo que hace está bien, que tiene que vestir una pieza interior de Oyá y Oshún, que le brinde enseguida addimú de frutas dulces para que venza a sus enemigos.

Okana. Dice Oshún que eso que hace no está bien, porque primero tiene que rogarse la cabeza con paloma blanca, ya que por envidia lo han atropellado y atrofiado esa parte del cuerpo. Que se fije que le traiciona la mente, la memoria y cosa alguna derecha.

Oyekun. Dice Oshún que está reclamando su cabeza, porque en un momento de apuro, ella le sirvió al hacerle una petición y hoy en pago de victoria, ni siquiera la menciona. Rápidamente tiene que hacer ebbó con gallina, eku, epo, eya, awadó, paño de color y llevarlo al cementerio.


Formulario Contacto


Nombre:*
E-mail:
País:*
Mensaje
Verificacion:

Consultas de Santería

Llámenos para concertar su cita, contáctenos por Whatsapp o rellene el formulario de contacto .

Tlf. 0034 622411755

Distintas tiradas del coco