Apere ti Shangó

Shangó habla en el Oráculo de Biagué cuando los cocos forman una espada, es decir tres juntos cerca del que lanza y uno alejado, los tres cercanos son el cabo, el que se aleja la extensión de la espada, símbolo de Shangó.

coco-shango

Invocación:

Ai ku Baba wa.

Suyere:

Maferefún Shangó, Olu Oso Bokiko, Abelu roso ekudo, Kasbeo.

Signos:

Alafia. Dice Shangó que no hay temor, que él está a su lado y lo ayuda, porque usted se ocupa de él y lo menciona con orgullo, que no le retire el Addimú para poder mostrárselo a Obbatalá para que lo premie a usted, que lo que hace está derecho y que se ruegue la cabeza con frutas.

Itagua. Dice Shangó que todo lo que está haciendo está bien, pero falta que le regale un rácimo de plátano indio y que le ponga detrás de la puerta un machetico.

Elleife. Le dice Obara que tiene que usar su espada para defenderse de sus enemigos secretos y que hay una candela preparada para su estómago, que se cuide de los falsos amigos, que lo odian porque le temen y no saben quien es el que influye a su favor.

Okana. Le dice Shangó que la traición lo persigue, por eso es que todo le sale mal, ya que lo tienen pisado por culpa de personas del sexo opuesto, en el caso de hombres las mujeres lo empujan sin darse cuenta, en el caso de mujeres por hombres que las miran. Por eso el dinero huye de sus manos y hasta para comer está en dificultades. Ruegue con pollo al pie de Elegguá.

Oyekún. Dice Shangó que la candela está tras sus pasos y la candela es lo mismo sentado que hablando que comiendo, mire con quien anda y bebe, no coma en lugares donde lo inviten con anterioridad porque la candela lo va a quemar (el veneno), coma y beba al llegar inesperado, no beba de botellas abiertas sin que usted las haya visto abrir. Haga rogación con pollo al pie de Elegguá y dele addimú de frutas a Shangó.


Formulario Contacto


Nombre:*
E-mail:
País:*
Mensaje
Verificacion:

Consultas de Santería

Llámenos para concertar su cita, contáctenos por Whatsapp o rellene el formulario de contacto .

Tlf. 0034 622411755

Distintas tiradas del coco